Talleres

BIComúnBICILAB. Muestra de mapeo colectivo sobre seguridad vial. Plaza Grande. Mérida, Yucatán. Febrero 2015.
BIComúnPaaxLAB. Taller de Mapeo Colectivo sobre Bienes Comunes del Barrio de Santiago. CulturasLibres al Parque. Colectivo Santiaguero. Mérida, Yucatán. Septiembre de 2014.







Tecohmún. Actividades colaborativas sobre socialización del Patrimonio en el kiosco de la plaza del municipio de Tecoh. Yucatán. Junio 2014.

Zamná Háalk’ab. Taller experimental de construcción de Identidades, Memoria Colectiva y Bienes Comunes. Encuentro
GeneraRED. Centro Cultural Mérida Olimpio. 25 y 26 de junio de 2014.

BIComún-BICMOloch. Proyecto de educación y socialización patrimonial con alumnos de la preparatoria COBAY y la comunidad de Tixcacalcupul. Valladolid, Yucatán. Marzo de 2014.




Herramientas Digitales aplicadas a la Gestión del Patrimonio y el Turismo Comunitario. Taller experimental de microhistorias y leyendasLicenciatura en Turismo Comunitario. 
Universidad de Oriente. Valladolid, Yucatán. Febrero 2014.
Asesora y coordinadora de ejercicios creativos en el curso Cultura Digital e
inicios del Community Management y Social Media impartido por
Mario Hidrobo para Diferencial arte-tecnología-sociedad.
Quito (Ecuador). 8/10/15/17 octubre 2013.


Mesa de trabajo: Proyectos de Socialización del Patrimonio. I Congreso Internacional sobre Educación y Socialización del Patrimonio en el Medio Rural. Malpartida de Cáceres. 22-27 septiembre 2013.

BIcomúnLAB. Laboratorio abierto sobre gestión colaborativa del Patrimonio-Procomún. Facultad de Historia de Orense. Septiembre 2013.
Mesa de trabajo: Govi, en busca de los restos de la ballena mecánica . VI Encuentro de Arquitecturas Colectivas Galicia, Valadares (Vigo). Septiembre 2013.

No hay comentarios. :